eScire

Consultoría especializada en la implementación de software libre para la gestión de la información y el conocimiento

Nuestra filosofía

Somos promotores del uso de software libre y nuestra filosofía de trabajo esta fuertemente influenciada por los conceptos fundamentales del Copyleft.

Creemos en la libertad del usuario a través del uso software libre, sin confundirlo con un servicio de gratuidad, pues entendemos que nada tiene que ver con el tema de costos y que su enfoque va en el sentido de brindar al público la libertad para poder aprenderlo, adaptarlo, compartirlo con quién quiera y sobre todo, garantizar el acceso irrestricto a su información, así como el control total de su informática.

Consideramos que en la actualidad la discusión sobre el uso de software libre por encima de licencias de uso de software privativo ha evolucionado hacia una discusión orientada a la integración de las mejores herramientas tecnológicas a partir de criterios de interoperabilidad, permanencia, calidad y seguridad.

Finalmente creemos que cualquier proyecto en el que nos encontremos involucrados debe ser desarrollado con honestidad, calidad y eficiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *